Contáctenos :

+593 99 088 9233

Transformando vidas a través de la educación: ¡Juntos construimos un Nuevo Mundo!

administracion@fundacionnuevomundo.org.ec

Preguntas frecuentes

•    ¿Cuál es el criterio para que un niño pueda beneficiarse de los programas de la fundación?

Nuestra fundación tiene como objetivo apoyar a niños y niñas de escasos recursos económicos. Evaluamos cada solicitud y priorizamos a aquellos que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad.

•   ¿Cuáles son los programas educativos que ofrece la fundación?

En nuestra fundación ofrecemos programas de refuerzo escolar que incluyen clases de apoyo en diversas materias, tutorías personalizadas y acceso a recursos educativos complementarios. También organizamos talleres para promover valores y habilidades sociales.

•   ¿Cuál es la duración de los programas de la fundación?

Los programas de la fundación se desarrollan durante el periodo escolar y vacacional, generalmente de forma anual. Nuestro compromiso es acompañar a los niños durante todo el ciclo escolar, brindándoles el apoyo necesario para su desarrollo académico y personal.

•   ¿Cómo puedo colaborar con la fundación como voluntario?

Agradecemos tu interés en ser parte de nuestro equipo de voluntarios. Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico o número de contacto para obtener más información sobre las oportunidades de voluntariado disponibles y los pasos a seguir.

•    ¿Cómo puedo realizar una donación para apoyar la labor de la fundación?

Nos complace recibir donaciones que nos permitan seguir brindando oportunidades educativas a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Puedes realizar una donación a través de nuestra página web, donde encontrarás información detallada sobre las opciones de contribución y los pasos a seguir.



Conviértete en voluntario

Te necesitamos ahora para el mundo

Únete a nuestro equipo de voluntarios y sé parte del cambio positivo en la vida de niños y niñas. Tu compromiso marca la diferencia.

Quiero ser voluntario

¡Tus donaciones cambian vidas y crean un Nuevo Mundo!

Nuestra fundación se dedica a brindar educación gratuita a niños de escasos recursos. Nos esforzamos por cerrar la brecha educativa y proporcionar oportunidades de aprendizaje a aquellos que más lo necesitan.

Pasaje Dr. Enrique Ortega Moreira 121

¡Únete a nuestra comunidad educativa en las redes sociales y sé parte del cambio!

administracion@fundacionnuevomundo.org.ec

+593 99 088 9233